LUDIA INC. CONDICIONES DE USO
Última revisión: 5 de mayo de 2012
Spanish
Para algunos países, Ludia ofrece una traducción de la versión español de estas condiciones. El usuario acepta que la traducción se le proporciona únicamente por su propia conveniencia y que la versión original inglesa de este documento primará en caso de cualquier conflicto.
French
Pour un certain nombre de pays, Ludia vous fournit une traduction en français des présentes conditions. Vous reconnaissez que la traduction ne vous est fournie que pour la commodité de la lecture et que la version anglaise des conditions prévaudra en cas de divergences.
Italian
Per alcuni paesi, Ludia fornisce una traduzione italiano dei presenti termini. Riconosci che la traduzione ti viene fornita puramente per comoditá di lettura e che la versione inglese dei termini prevarrá in caso di divergenze.
German
Für diverse Länder stellt Ludia Ihnen eine übersetzung des deutschsprachigen Originals dieser Nutzungsbedingungen zur Verfügung. Sie erklären sich damit einverstanden, dass diese übersetzung Ihnen nur aus Gründen der besseren Verständlichkeit zur Verfügung gestellt wird und dass die englische Version im Falle einer Diskrepanz Vorrang hat.
日本語
Ludia は本利用規約の日本語翻訳を提供しております。本利用規約の翻訳版は、ユーザーの便宜のためにのみ提供されているものであり、いかなる問題が発生した場合、ユーザーは英語版の利用規約の内容に従うことに同意するものとします。
Portuguese
Para vaários países, a Ludia está lhe fornecendo uma tradução destes termos em português. O usuário concorda que a tradução é fornecida apenas para sua conveniência e que a versão em língua inglesa dos termos deverá prevalecer, caso haja conflito.
Ludia Inc. (“Ludia”) posee y dirige aplicaciones para redes sociales o para móviles (“Aplicación”) a las que puedes acceder desde tu cuenta en una red social (“RS”), según lo establecido en las siguientes Condiciones de uso. El uso de la Aplicación por parte de un usuario (“tú”), tanto si participas en la comunidad como si simplemente instalas la Aplicación, está sujeto en todo momento a las presentes condiciones de uso, así como a otros acuerdos, avisos, políticas, exenciones de responsabilidad o restricciones expuestas en la Aplicación (agrupados bajo el epígrafe “Condiciones de uso”). El empleo de cualquier Aplicación, juego, actividad u otros servicios de Ludia a los que se puede acceder desde cualquier Aplicación, independientemente del momento en que se añadan, viene determinado por las presentes Condiciones de uso. LEE ESTAS CONDICIONES DE USO CON ATENCIÓN. AL HACER CLIC EN EL ICONO “ACEPTO” QUE APARECE MÁS ABAJO O AL USAR CUALQUIER PRODUCTO DE LUDIA, INCLUIDA LA APLICACIÓN PERO SIN LIMITARSE A ELLA, ESTÁS ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES DE USO Y DANDO TU CONSENTIMIENTO A REGIRTE POR LAS MISMAS. Los usuarios mayores de trece (13) años pero menores de edad necesitan el consentimiento parental para aceptar estas condiciones. Si no las aceptas, deja de usar la Aplicación o las Aplicaciones inmediatamente.
Ludia puede actualizar o modificar las presentes Condiciones de uso en cualquier momento. Mientras no se indique lo contrario, toda modificación de las Condiciones de uso entrará en vigor quince (15) días después de la publicación de las nuevas Condiciones de uso de la Aplicación. Mira esta página (así como las reglas e instrucciones de tus partes preferidas del juego) con regularidad para ver las actualizaciones y la nueva información. Por la presente, aceptas revisar las Condiciones de uso con regularidad para estar informado de las posibles modificaciones. Puedes acceder a las Condiciones de uso en cualquier momento haciendo clic en el enlace de las Condiciones de uso en la página de inicio de la Aplicación. El uso continuado de la Aplicación tras la publicación de las modificaciones en las Condiciones de uso supondrá la aceptación de dichas modificaciones en la fecha de su entrada en vigor. Si no estás de acuerdo con las modificaciones o con alguna de las condiciones, lo único que puedes hacer es dejar de usar la Aplicación y cancelar todos los servicios a los que te hayas suscrito.
RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.
En caso de incumplimiento de las presentes Condiciones de uso, el usuario recibirá un aviso referido a dicho incumplimiento o perderá inmediatamente el derecho a usar cualquiera de las Aplicaciones y cualquiera de las cuentas que haya creado. Ludia podrá rescindir el presente contrato sin previo aviso y tomar esta decisión de forma unilateral.
El uso de la Aplicación está destinado únicamente a usuarios de trece (13) años o mayores. Al registrarse como miembro, el usuario se compromete a (a) proporcionar toda la información requerida (“Datos de registro”) actualizada y real y a actualizar sin demora los Datos de registro para garantizar que siguen siendo ciertos, actuales y completos; (b) a mantener su contraseña y sus datos de identificación seguros y a responsabilizarse de cualquier uso que se haga de su contraseña y de sus datos de identificación.
Proveedores y APLICACIONES DE TERCEROS.
Ludia podrá proporcionar enlaces a otras aplicaciones o páginas web dirigidas por otras entidades. También puede proporcionar el acceso a o a través de proveedores ajenos a Ludia que ofrecen servicios de facturación de la Aplicación. Todos los cargos u obligaciones derivados de la relación con dichas entidades serán responsabilidad del usuario.
Te rogamos que uses Internet con discreción. Nuestra Aplicación puede contener hipervínculos a otras páginas web ajenas a Ludia. Si haces clic sobre el enlace del sitio web de un tercero, incluido un anuncio, una agencia de publicidad u otro proveedor de servicios, abandonarás la página de Ludia que estás visitando e irás a la página del enlace que has seleccionado. Estas páginas vinculadas no tienen por qué estar controladas por Ludia. Si decides visitar alguna de las páginas vinculadas, lo harás por tu cuenta y riesgo y asumirás la responsabilidad de tomar todas las medidas necesarias para protegerte de posibles virus u otros elementos destructivos. Además, aceptas la responsabilidad de observar y respetar las condiciones de uso y las políticas de privacidad publicadas en las páginas de estas entidades ajenas a Ludia. Ludia no ejerce ningún control sobre estas páginas web y no se responsabiliza del contenido de las mismas. La existencia de dichos enlaces tampoco debe considerarse como una aprobación del material que aparece en los mismos ni debe interpretarse que existe una asociación particular entre Ludia y los responsables de dichas páginas web. Ludia solo proporciona dichos hipervínculos por su posible utilidad.
CONTENIDO EN LÍNEA.
La palabra “Contenido” hace referencia al software, las comunicaciones, las imágenes, los sonidos y todo el material y la información que aparece en la Aplicación o que puede descargarse de nuestras páginas web. Ludia, sus afiliados y los proveedores de contenidos independientes proporcionan la mayor parte del Contenido de la Aplicación.
Ludia es libre de censurar Contenido o no, y no ofrece ningún tipo de representación, garantía, seguridad o condiciones con respecto al Contenido o a su uso. Ludia no se responsabiliza de la integridad, la exactitud o la utilidad del Contenido que aparece en la Aplicación.
La publicación o actualización del Contenido por parte del usuario están sujetas a las presentes Condiciones de uso. El usuario no puede registrarse como miembro en nombre de otro sin la autorización expresa de dicha persona.
Al publicar Contenido en la Aplicación, el usuario autoriza a Ludia a realizar tantas copias del mismo como estime necesario con el propósito de publicar el Contenido en la Aplicación, guardarlo y ponerlo a disposición de otras personas en la Aplicación. Asimismo, el usuario autoriza a Ludia a controlar la participación del usuario en cualquier servicio, competición o concurso en los que este se registre.
Al publicar o actualizar Contenido en la Aplicación, el usuario concede a Ludia la licencia a escala mundial, irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible y libre de cargos (con derecho a conceder en sublicencia) para el uso, la copia, la representación, la publicación, la transformación, la traducción, la citación (en su totalidad o en parte) y la distribución de dicho Contenido con cualquier propósito (comercial, publicitario o de otro tipo) en relación con la Aplicación o con la promoción de la misma, para realizar obras derivadas de dicho Contenido o para incorporarlo a otras obras, o para conceder o autorizar las sublicencias de lo anteriormente mencionado.
El usuario entiende que el propósito de la Aplicación no es servir como copia de seguridad o almacén de archivos del Contenido y no podrá recuperar dicho contenido una vez que sea publicado.
SERVICIOS O CONCURSO.
Toda compra de productos o servicios de Ludia o de sus proveedores de servicios (incluida la participación en cualquier concurso o competición o la descarga de Contenido) está sujeta a las condiciones específicas de uso, a las condiciones de venta o a las reglas del concurso aplicables a esta compra o participación. Todo pago atrasado a Ludia está sujeto a un interés del doce por ciento (12%) anual.
El usuario invierte tiempo en la Aplicación por puro entretenimiento, por lo que comprende que no se atribuirá ningún valor al mismo. En particular (pero sin limitarse a ello), el usuario entiende que no se puede atribuir ningún valor al tiempo que dedique a acumular objetos digitales (como créditos virtuales, representaciones virtuales, monedas virtuales, puntos, fichas y otros objetos del juego) o a desarrollar Contenido.
Al usar la Aplicación de Ludia, el usuario tendrá la oportunidad de comprar o ganar objetos virtuales, sesiones de juego, representaciones y/o monedas para utilizar en el juego. EL USUARIO SABE Y ACEPTA QUE UNA VEZ QUE HAYA AUTORIZADO A LUDIA, A APPLE O A CUALQUIER OTRO SERVICIO DESIGNADO PARA EL PAGO EL CARGO EN SU TARJETA DE CRÉDITO O EN OTRAS CUENTAS DE PAGO UNA CANTIDAD DETERMINADA O UNA VEZ QUE SE HAYAN REDUCIDO CRÉDITOS DE FACEBOOK DE SU CUENTA, DICHA CANTIDAD O CRÉDITOS DE FACEBOOK UTILIZADOS NO SERÁN RETRIBUÍBLES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA; TAMPOCO, Y SIN LIMITARSE A ELLO, SI EL USUARIO ELIMINA SU CUENTA POR CUALQUIER MOTIVO, AL TÉRMINO DEL PRESENTE CONTRATO NI SI SE INTERRUMPE EL SERVICIO. El usuario también podrá ganar objetos virtuales o créditos que podrá utilizar en los juegos. Estos objetos virtuales o créditos no tienen valor alguno en el “mundo real”, pero el usuario puede cambiarlos por los objetos que elija en la tienda del juego en línea. INDEPENDIENTEMENTE DE LA CONTRAPRESTACIÓN OFRECIDA O PAGADA A CAMBIO DE OBJETOS VIRTUALES, REPRESENTACIONES, MONEDAS O SESIONES DE JUEGO, EL USUARIO NO TIENE NINGÚN DERECHO DE PROPIEDAD SOBRE LOS MISMOS. Ludia no se hace responsable del “hacking” o pérdida de los objetos virtuales del usuario en su cuenta, pero realizará los esfuerzos razonables para sustituir dichos objetos bajo determinadas circunstancias y bajo su propia discreción. Ludia no tiene ninguna obligación ni responsabilidad con respecto a ello y no reembolsará al usuario la pérdida de ningún objeto virtual, crédito o experiencia debido al incumplimiento de las condiciones, políticas, avisos y/o acuerdos de esta o de cualquier otra compañía. Los precios y la disponibilidad de los objetos virtuales podrán sufrir cambios sin previo aviso. El usuario acepta que no puede y que no tiene ningún derecho a vender o a transferir de otra forma ninguno de sus objetos virtuales o créditos, ni cualquier contenido o información que aparezca en la Aplicación, en parte o en su totalidad, a terceras personas o a entidades de cualquier tipo, lo que incluye, sin limitarse a ello, las subastas en aplicaciones de Internet (p. ej. eBay, IGE) o su cambio por algo de valor (incluido dinero “real”) o de cualquier otro modo.
Ludia no admite la transferencia de cuentas de miembros. El usuario no puede comprar, vender, regalar o intercambiar ninguna cuenta ni ofrecerlas para su compra, venta, regalo o intercambio y ningún intento de este tipo tendrá efecto. Ludia posee la licencia y los derechos sobre todo el contenido de la Aplicación. El usuario acepta que no tiene ningún derecho ni titularidad sobre los atributos asociados a la cuenta o almacenados en la Aplicación.
LUDIA NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE CONTINUAR ALOJANDO LA APLICACIÓN Y EL USUARIO NO TIENE NINGÚN DERECHO PERMANENTE. SI EL USUARIO O LUDIA ELIMINAN UNA APLICACIÓN, INTENCIONADAMENTE O NO, EL USUARIO PERDERÁ TODOS LOS DATOS Y EL PROGRESO DEL JUEGO.
CONTENIDO INAPROPIADO.
El Contenido puede variar en función de las páginas web en las que estés, del tipo de aplicación a la que estés jugando y de las expectativas de la comunidad. Utiliza siempre el buen juicio al interactuar en línea. Si no dirías algo en una sala llena de gente a la que no has visto nunca o en tu lugar de trabajo, no lo publiques en los foros o en los chats de Ludia y no lo incluyas en ningún Contenido. Las referencias sexuales groseras o explícitas, las discusiones sobre drogas ilegales, un lenguaje vulgar y la incitación al odio se considerarán siempre contenido inapropiado en todas las Aplicaciones.
Los representantes de Ludia pueden supervisar tus comunicaciones en las RS en las que la Aplicación esté disponible, pero no podemos controlar todo el Contenido de las RS. Ludia no respalda, aprueba o censura ningún Contenido comunicado por ninguno de los usuarios. En la medida en que la ley lo permite, Ludia no asume ninguna responsabilidad con respecto al Contenido producido por los usuarios, miembros, actores o invitados de la Aplicación. Ludia se reserva el derecho a eliminar todo Contenido que por cualquier motivo le parezca ofensivo. Tomará esta decisión de forma unilateral y esta será irrevocable. Ludia no asume ninguna responsabilidad por el fallo o el retraso en la eliminación de Contenido.
Si Ludia elimina Contenido publicado por un usuario, este recibirá un aviso. Si se trata de una ofensa grave o si el usuario ha incumplido las reglas de Ludia con anterioridad, se puede prohibir su futura participación en la Aplicación.
COMPORTAMIENTO EN LÍNEA.
El comportamiento en línea está sujeto a las leyes aplicables y debe guiarse también por el sentido común y las reglas básicas de comportamiento. La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento. En caso de un comportamiento ilegal, Ludia puede suspender el uso de la Aplicación por parte del usuario y cooperar con los agentes de la ley.
El usuario será responsable del uso que haga de la Aplicación y de sus comunicaciones y actividades, incluido cualquier Contenido con el que pueda colaborar. Asimismo, acepta indemnizar y eximir a Ludia, a sus afiliados, empleados, directivos, directores, mandatarios y agentes de toda responsabilidad o daños producidos debido al comportamiento del usuario en la Aplicación, incluyendo cualquier Contenido con el que pueda colaborar.
Las siguientes acciones supondrán un incumplimiento de las Condiciones de uso, sin limitar la generalidad de lo anteriormente dicho:
El usuario acepta asimismo que estas Condiciones de uso se apliquen a cualquier persona a la que permita usar su cuenta de servicio o su identidad de usuario, y asume personalmente las consecuencias (incluida la supresión de su cuenta) que pueda conllevar el incumplimiento de estas Condiciones de uso por parte de dichas personas.
Naturaleza pública de las comunicaciones.
El usuario sabe y acepta que sus comunicaciones con otros usuarios a través de cualquier medio de comunicación en la Aplicación o en los juegos son comunicaciones públicas y no privadas, y no espera que sean privadas aunque haya identificado o marcado la información como tal. El usuario está informado de que la información personal puede ser vista y utilizada por otros, lo que puede llevar a comunicaciones no solicitadas. Por tanto, Ludia recomienda no desvelar ninguna información personal sobre uno mismo en las comunicaciones públicas en la Aplicación o en los juegos. Ludia no se hace responsable de la información que el usuario decida comunicar a otros usuarios ni de los actos de los otros usuarios.
Actividad comercial y correo electrónico no solicitado.
El usuario no puede publicitar ningún tipo de bienes ni servicios en la Aplicación o en el juego. Las cadenas de correos, el correo basura y los esquemas de pirámides no están permitidos. El usuario tampoco puede utilizar la Aplicación para recoger información sobre los usuarios de la Aplicación o de los juegos, incluidos los nombres de inicio de sesión, y queda estrictamente prohibido utilizarla para enviar correo no solicitado o para cualquier otro propósito. El usuario no puede aprovecharse de la Aplicación, o de cualquier juego o servicio ofrecido en la Aplicación, para ningún propósito comercial. Cualquier incumplimiento de estas disposiciones puede suponer el cese inmediato del uso de la Aplicación por parte del usuario y otras acciones legales.
Uso de máquinas, ordenadores y scripts.
Queda expresamente prohibido el uso de máquinas, ordenadores, scripts o cualquier sistema automático en la Aplicación, y la no observación de esta prohibición puede dar lugar a responsabilidad penal.
Cese.
Ludia puede cesar y descalificar permanentemente a cualquiera que, en su opinión, haya contravenido estas Condiciones de uso. Todas las decisiones tomadas por Ludia son irrevocables.
Informe.
En caso de descubrir que algún usuario está violando alguna de las reglas de conducta descritas anteriormente, rogamos que informes sobre este hecho enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: support@ludia.com.
DECLARACIONES, GARANTÍAS Y ACUERDOS.
Por la presente, el usuario declara, garantiza y acuerda con Ludia que:
DERECHOS DE PROPIEDAD, DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS.
Derechos de propiedad intelectual.
Todo el contenido que aparece en la Aplicación, incluyendo, pero sin limitarse a ello, todas las guías de estilo del software (el “Software de Ludia”), los diseños, los textos, las fotografías, las imágenes, los juegos, los archivos de sonido, los vídeos, las herramientas, las ilustraciones y otro material gráfico, así como todos los nombres, los logotipos, las marcas registradas y las marcas de servicios, será propiedad de Ludia o de sus licenciatarios y está protegido por los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de la propiedad intelectual. El usuario no podrá copiar ni descargar ningún Contenido de la Aplicación sin la autorización expresa de Ludia.
Por la presente, Ludia otorga al usuario una licencia personal, no exclusiva, no asignable y no transferible para utilizar y mostrar el Contenido (excepto el Software de Ludia) para propósitos no comerciales y para su uso personal, siempre y cuando mantenga todos los derechos de autor y otras notificaciones que puedan aparecer en dicho Contenido.
El usuario no podrá copiar, producir, reproducir, publicar, mostrar, traducir, adaptar, emitir, comunicar públicamente por telecomunicación, transmitir, distribuir, mostrar públicamente o en privado, modificar o crear obras derivadas del Contenido que aparece en la Aplicación o en los juegos sin la autorización expresa y por escrito de Ludia. El uso del Contenido solo está permitido con la autorización expresa y por escrito de Ludia y/o de su licenciatario y el no cumplimiento de esta disposición puede llevar al cese del acceso a la Aplicación por parte del usuario y puede estar sujeto a otras acciones legales. Del mismo modo, otros propietarios del contenido podrán tomar acciones penales o civiles contra el usuario. En este caso, el usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad alguna a Ludia y a sus filiales, afiliados, compañías relacionadas, empleados, directivos, directores, mandatarios y agentes.
Ludia respeta los derechos de la propiedad intelectual de otros. El usuario no podrá cargar o publicar en la Aplicación ningún Contenido protegido por derechos de autor, por marca registrada o por otros derechos de la propiedad intelectual (los “Derechos de la propiedad intelectual”) a no ser que (i) sea el titular de los Derechos de la propiedad intelectual o (ii) tenga el consentimiento previo y por escrito del titular o los titulares de los Derechos de la propiedad intelectual para utilizar el contenido pertinente. Ludia podrá eliminar sin previo aviso cualquier Contenido que, a su propio juicio, viole los Derechos de la propiedad intelectual de un tercero. Si el usuario viola los Derechos de la propiedad intelectual de un tercero en repetidas ocasiones, Ludia podrá proceder al cese inmediato de su acceso a la Aplicación sin necesidad de aviso previo. No habrá derecho a ningún reembolso y el usuario perderá el acceso a todo lo que esté asociado a su cuenta (incluyendo cualquier representación, monedas, sesiones de juego y otros objetos virtuales).
Si un titular de derechos de autor estima que algún Contenido publicado en la Aplicación viola sus derechos, deberá enviar una notificación escrita a la dirección de correo de Ludia.
Marcas.
Ludia y todos los logotipos de Ludia, así como otras marcas registradas relacionadas que puedan aparecer en la Aplicación (“Marcas”) son las marcas de servicio y las marcas registradas de Ludia y/o de sus afiliados. El resto de las marcas registradas, nombres registrados, marcas de servicios y logotipos utilizados en esta Aplicación, con o sin atribución, son marcas registradas, nombres registrados, marcas de servicios o logotipos de sus respectivos propietarios.
Software de Ludia.
Sin perjuicio de las reglas adicionales de cualquier servicio, juego o concurso a los que se suscribe o en los que participa el usuario, Ludia le concederá una licencia no exclusiva y limitada para utilizar el Software de Ludia para jugar a juegos en su ordenador o en la Aplicación de Ludia. En la medida en que lo permita la ley aplicable, el usuario no podrá conceder en sublicencia o cargar a otros el uso o el acceso al Software de Ludia. En la medida en que lo permita la ley aplicable, el usuario no podrá utilizar el Software de Ludia con ningún otro propósito. El usuario no podrá traducir, realizar ingeniería inversa o descompilar, desensamblar o realizar obras derivadas del Software de Ludia. El usuario no podrá modificar el Software de Ludia ni utilizarlo de forma distinta a la autorizada expresamente por escrito por parte de Ludia. El usuario entiende que la introducción de diferentes tecnologías realizada por Ludia podría no ser compatible con todas las plataformas y que la función de algunas características ofrecidas por Ludia podría variar o no funcionar en función del ordenador o del equipo del usuario.
Parches.
De vez en cuando, Ludia podrá ofrecer actualizaciones o modificaciones del software (“Parches”). Para poder seguir utilizando el Software de Ludia y la Aplicación, el usuario deberá aceptar e instalar todos los Parches cuando los reciba de Ludia.
EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, NI LUDIA NI NINGUNO DE SUS LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA DE LAS MANERAS DEL USO DEL CONTENIDO O DEL SOFTWARE DE LUDIA POR PARTE DEL USUARIO (INCLUIDA LA RESPONSABILIDAD SOBRE CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE O INCIDENTAL QUE PUEDAN SUFRIR EL HARDWARE O EL SOFTWARE DEL USUARIO) Y TODA LA RESPONSABILIDAD SOBRE EL USO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA SUFRIR EL HARDWARE O EL SOFTWARE) RECAE SOBRE EL USUARIO.
LEYES PARA EL CONTROL DE LA EXPORTACIÓN.
El Software de Ludia y el Contenido están sujetos a los controles de exportación canadienses y a los controles de exportación de otras jurisdicciones. Al descargar el Software de Ludia o Contenido de Ludia, el usuario garantiza que no exportará el Software en línea de Ludia o Contenido a ninguna persona o lugar al que Canadá u otra jurisdicción hayan embargado bienes, y que él mismo no se encuentra en uno de esos países.
El usuario acepta asimismo acatar las leyes de control de la exportación aplicables en Canadá y en otras jurisdicciones, y se compromete a no transferir, por vía electrónica o de otra forma, ningún Contenido ni Software de Ludia sujeto a restricciones bajo dichas leyes a un destino nacional prohibido por dichas leyes, sin obtener previamente la autorización gubernamental pertinente y cumpliendo después con ella. Además, el usuario acepta no subir a ninguna Aplicación ningún dato o software que no pueda ser exportado sin la previa autorización por escrito del gobierno, incluyendo, pero sin limitarse a ello, algunos tipos de software de codificación. Las garantías y disposiciones de esta sección seguirán vigentes tras la finalización del presente contrato.
INFORMACIÓN DEL USUARIO.
Cuando el usuario se conecte a una Aplicación, Ludia obtendrá del ordenador utilizado para iniciar sesión en el servicio información sobre el sistema de hardware del equipo y todos los datos relacionados con el funcionamiento en el ordenador del Software de Ludia. El usuario también proporcionará a Ludia información personal. Las prácticas de recogida, uso y divulgación de datos personales de Ludia están detalladas en nuestra Política de privacidad.
LIMITACIONES DE LA GARANTÍA Y DE LA RESPONSABILIDAD.
EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, EL USUARIO ACEPTA EXPRESAMENTE TODA LA RESPONSABILIDAD SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN, DEL SOFTWARE DE LUDIA Y DE INTERNET. LA APLICACIÓN, EL SOFTWARE DE LUDIA, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS DE LUDIA, LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS DE TERCERAS PARTES SE OFRECERÁN PARA SU USO “COMO SON” Y “CUANDO ESTéN DISPONIBLES”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS, SALVO QUE DICHAS GARANTÍAS VENGAN ESTABLECIDAS POR LA LEY. LUDIA PROPORCIONA LA APLICACIÓN SOBRE UNA BASE COMERCIAL RAZONABLE Y NO GARANTIZA QUE EL USUARIO PUEDA ACCEDER O USAR LA APLICACIÓN EN EL MOMENTO O LUGAR QUE ELIJA O QUE LUDIA TENGA LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA UTILIZAR LA APLICACIÓN EN SU TOTALIDAD O EN UN ÁREA GEOGRÁFICA ESPECÍFICA.
EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, EL USUARIO SABE Y ACEPTA QUE SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO EN CASO DE LITIGIO CON LUDIA O CON SUS LICENCIATARIOS ES DEJAR DE USAR EL SERVICIO Y CANCELAR SU CUENTA. TAMBIÉN SABE Y ACEPTA QUE LUDIA, SUS FILIALES, LICENCIATARIOS, TITULARES DE LICENCIA Y AFILIADOS NO SE RESPONSABILIZAN DE NINGÚN ACTO U OMISIÓN POR SU PARTE O POR PARTE DE OTRA PERSONA CON RESPECTO AL COMPORTAMIENTO, LA COMUNICACIÓN O EL CONTENIDO DE LA APLICACIÓN O EL USO DEL SOFTWARE DE LUDIA. NI LUDIA NI SUS FILIALES, LICENCIATARIOS, TITULARES DE LICENCIA, AFILIADOS, EMPLEADOS, DIRECTIVOS O DIRECTORES (EN CONJUNTO, LOS “AFILIADOS DE LUDIA”) SE RESPONSABILIZARÁN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE QUE EL USUARIO SOBREPASE LA CANTIDAD QUE PAGÓ A LUDIA POR EL USO DE LA APLICACIÓN O DEL SOFTWARE DE LUDIA. NI LUDIA NI SUS AFILIADOS SE RESPONSABILIZARÁN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE LOS DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES DERIVADOS DEL USO DE LA APLICACIÓN, DEL SOFTWARE DE LUDIA O DE INTERNET POR PARTE DEL USUARIO O DE CUALQUIER OTRA QUEJA RELACIONADA DE CUALQUIER MANERA CON EL USO DE LA APLICACIÓN DE LUDIA POR PARTE DEL USUARIO O DE SU PERTENENCIA A LA MISMA. YA QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LOS DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENCIALES, EN TALES JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE LUDIA Y DE SUS AFILIADOS ESTARÁ LIMITADA EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY. LUDIA NO RESPALDA NI AVALA NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DE SU APLICACIÓN Y NO FORMARÁ PARTE NI SERÁ RESPONSABLE EN FORMA ALGUNA DEL CONTROL DE LAS TRANSACCIONES ENTRE EL USUARIO Y LOS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS AJENOS A LUDIA.
INDEMNIZACIÓN.
Bajo petición de Ludia, el usuario acepta defender, indemnizar y eximir a Ludia y a sus afiliados, filiales, empleados, contratistas, directivos, directores, proveedores, mandatarios, agentes y proveedores de contenido de toda responsabilidad, reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de los abogados que devenguen de una violación de las Condiciones de uso o que estén relacionados con la transmisión por parte del usuario de Contenido de la Aplicación o de los juegos. Ludia se reserva el derecho a asumir por su propia cuenta la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a la indemnización por parte del usuario, en cuyo caso este no tendrá la obligación de indemnizar a Ludia en dicho asunto. Esta sección seguirá vigente tras el cese del presente contrato.
PRIVACIDAD.
Al aceptar estas Condiciones de uso, el usuario afirma que ha leído los términos de la Política de privacidad y está de acuerdo con la recogida, el uso y la divulgación de sus datos personales conforme a lo dispuesto en estos términos.
OTROS TÉRMINOS LEGALES.
Las Condiciones de uso y todas las reglas o instrucciones publicadas con respecto a un juego, actividad, concurso o sorteo particular constituyen el contrato completo entre el usuario y Ludia sobre los derechos y obligaciones del usuario en el uso de la Aplicación. En caso de discrepancia entre las Condiciones de uso y otras reglas o instrucciones publicadas en una Aplicación, cada cláusula será interpretada a la luz de los principios de interpretación de contratos del Código Civil de Quebec. Si tienes preguntas acerca de las Condiciones de uso, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: support@ludia.com.
Las presentes Condiciones de uso serán interpretadas de acuerdo con las leyes de la provincia de Quebec, sin atender a sus conflictos con las disposiciones legales y con las leyes de Canadá aplicables en la misma. El usuario acepta que el objeto de las presentes Condiciones de uso no es otorgar ningún derecho o remedio a ninguna otra persona que a las partes que intervienen en el presente contrato. El usuario también sabe y acepta que el objeto de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de Ludia, incluida la aplicación de dichas políticas por parte de Ludia, no es otorgar ningún derecho o remedio a ninguna persona. Si alguna parte del presente contrato se considera inválida o no ejecutable, dicha parte deberá interpretarse de acuerdo con la ley aplicable para reflejar, de la mejor manera posible, las intenciones originales de las partes, mientras que el resto de las partes mantendrán su efecto y vigencia.